Georgia dedica un día para dar

¿Qué es el Georgia Gives Day?

La misión del #GeorgiaGivesDay es inspirar a las personas a que donen a las organizaciones sin fines de lucro en Georgia mediante la página web GAgivesday.org, con la meta de recaudar la mayor cantidad de fondos posible durante 24 horas.

¿Porqué donar a Ser Familia?

Ser Familia es una organización sin fines de lucro que tiene multiples programas para apoyar a la comunidad latina. 

Tenemos dos programas para parejas donde los participantes adquieren las herramientas que necesitan para amarse y entenederse mutuamente. Pueden estar casados o no, muchas parejas que todavía no se han casado vienen a nuestros talleres como preparación para el gran paso del matrimonio. 

También tenemos un programa para jóvenes donde tenemos conversaciones abiertas sobre las problemáticas más importantes afectando a los jóvenes latinos, y les enseñamos como lidiar con estos problemas. Desde drogas hasta gangas y cómo mejorar la comunicación con los padres los adolescentes pasan dos días intensos, dandoles cara a sus miedos, emociones y su realidad. Este programa ha salvado familias y vidas.

Y hablando de familias, tenemos varios programas que ayudan a mejorar la vida familiar. Tenemos un programa para padres llámado Paternidad Positiva y otro llámado Fortaleciendo Familias los cuales tienen resultados comprobados científicamente. También tenemos talleres donde los padres e hijos participan juntos y nuestra eschuelar para padres donde les damos a los padres herramientas de como criar a sus hijos. 

Adicional a nuestros programas para la familia, tenemos un programa que se enfoca en la violencia doméstica. Mediante el mismo, las victimas de violencia y la comunidad en general reciben información sobre como y cuando es el momento apropiado para abandonar a un agresor, y como tener una vidad saludable después de una relación violenta. Este programa es de suma importancia, considerando que 1 de cada 3 mujeres latinas experimenta algún tipo de violencia de parte de sus parejas.  

Y no menos importante son nuestros servicios de consejeria donde se provee terapia gratuita o a bajo costo acomodando las necesidades de nuestra comunidad bilingüe y multicultural.

¿Para qué sirve mi donación?

Su donación se necesita en todos nuestros programas. En nuestra página web puede encontrar una descripción detallada de cada uno de ellos:

https://serfamilia.org/

Puedes hacer tus donaciones a cualquiera de nuestros programas. Nuestra promesa es que pondremos tu dinero a trabaja rde la manera que desees. Para donar, o leer más sobre Georgia Gives y Ser Familia, haz clic en el siguiente enlace:

https://www.gagivesday.org/c/GGD/a/Ser Familia