Plenitud Matrimonial


Plenitud Matrimonial es una experiencia maravillosa que va a transformar tu relación de pareja. Está diseñado para parejas que asistieron al “Taller de Renovación Conyugal” preparado por Ser Familia, Inc.

El taller comienza el sábado en la mañana y termina el domingo en la tarde. Se desarrollan 7 charlas y se realizan 8 ejercicios prácticos en un lugar muy acogedor, lejos del día a día, del tráfico y de la rutina.

Se tratan temas como Autoestima y la importancia de valorarse y amarse a sí mismo para valorar a los demás; cómo Comunicarse a Nivel de Sentimientos y entender que los Conflictos en la Vida Matrimonial son parte natural de la convivencia y con una visión nueva se pueden solucionar, a través del Amor y buscando una verdadera relación de Intimidad en la pareja. Otros temas son: Sexo y Matrimonio, el cual presenta puntos prácticos para mejorar la calidad de vida sexual en el matrimonio y claves esenciales para la Educación de los Hijos.

Los Ejercicios Prácticos desarrollan habilidades personales y de comunicación efectiva en la pareja que van a permitir a los participantes crear bases fuertes en su matrimonio y llevarlos de la mano por el camino fascinante del conocimiento personal hasta el punto de entender el significado real de escuchar, usando la técnica más efectiva de la comunicación: el Oir Comprensivo.

Si aún no has vivido esta inolvidable experiencia, decídete hoy e invita a tu pareja al siguiente Taller de Plenitud Matrimonial. No alcanzas a imaginarte los regalos de amor y vida que puedes recibir en ese fin de semana. Regala a tu esposa(o) lo más valioso que tienes: tu tiempo. Juntos van a aprender en este taller cómo armonizar su realidad de pareja para alcanzar la Plenitud Matrimonial.

Inscripciones Taller de Parejas