Programas


Programas que enriquecen a nuestras familias

Ser Familia ofrece una variedad de programas para ayudar a que las familias latinas desarrollen vínculos fuertes y alimenten su potencial. Nuestros programas buscan que los adultos, niños y jóvenes latinos sean entes exitosos dentro de sus comunidades.

Para las parejas

Ofrecemos talleres y retiros que ayudan a las parejas a mejorar sus habilidades de comunicación, a recuperar la confianza en su cónyuge y a recobrar el respeto mutuo. Estos programas están diseñados para parejas, casadas o no, que atraviesan dificultades o aquellas que buscan mejorar su relación.

Para los jóvenes

Nuestros talleres liderados por jóvenes ofrecen herramientas prácticas que empoderan a los adolescentes latinos, les ayudan a mejorar la comunicación con los miembros de su familia, a resistir la presión de grupo, y a prevenir comportamientos peligrosos.

Para los padres

Ofrecemos programas para padres con resultados comprobados incluyendo el Programa de Crianza Positiva Triple P, reconocido internacionalmente, el cual ayuda a prevenir la violencia en el hogar y ayuda a los padres a manejar a tiempo problemas de comportamiento severos.

Programa Fortaleciendo Familias

Este programa de educación familiar con reconocimiento nacional, ha demostrado reducir las conductas de riesgo, prevenir la delincuencia y el abuso de drogas en niños, y mejorar las destrezas sociales y el rendimiento académico.

Servicios de consejería familiar

Ser Familia se complace en ofrecer a niños, adolescentes, parejas y familias en general servicios de consejería con un profesional en nuestra oficina de Marietta. Ofrecemos terapia individual para adultos y niños mayores de 10 años, terapia de pareja y familiar.

Programas de apoyo a la comunidad

Georgia Latin@s against Domestic Violence

Latinos contra la Violencia Doméstica en Georgia provee apoyo a proveedores y sobrevivientes mediante programas educacionales y programas de apoyo a afectados por la violencia en el hogar.

Capacitación Cultural y Lingüística

Este programa utiliza el conocimiento adquirido por nuestra organización al trabajar con las familias latinas por muchos años. Ofrecemos talleres y consultas individuales con organizaciones que buscan servir mejor a las comunidad latina.

Seleccione un Programa