GLADV

Latinos contra la Violencia Doméstica

Bienvenidos


Georgia Latin@s contra la violencia doméstica se esfuerza por construir un Puente entre la comunidad de proveedores de servicios, y las víctimas de violencia doméstica en la comunidad Latina de Georgia proporcionando educación y recursos necesarios para crear conciencia y abogar por los sobrevivientes de violencia doméstica en la comunidad Latina de Georgia.

Historia


Este programa fue fundado por Michelle Toledo-Cainas como un grupo de trabajo para unir y apoyar a las organizaciones que dentro de su trabajo encuentran personas sufriendo con violencia doméstica o las secuelas de esta problemática. GLADV pasó a ser parte de Ser Familia en el 2012 como uno de sus programas educacionales. Hoy por hoy GLADV continua educando y creando conciencia en la comunidad, ofrece un espacio para compartir información e información entre agencias, y apoya a los sobrevivientes de violencia doméstica.

Preguntas sobre violencia doméstica


Para emergencias llamar al 911 o la línea directa para violencia doméstica de Georgia (24 horas) 1.800.33.HAVEN (42836) (Voice/TTY) Personal en español disponible.

Para preguntas NO urgentes llamar a nuestra línea de información al 678-849-7859. (buzón es contestado a la brevedad posible)

Reuniones bimensuales:

Nuestras reuniones comunitarias se hacen el 4to Viernes de los meses impares de 2-12pm. Por favor verifique nuestro calendario para el horario exacto o comuníquese con nosotros.

Artículos Recientes

Nuestros socios y patrocinadores

  • partner_G5
  • partner_G1
  • partner_G6
  • partner_G4
  • partner_G3
  • partner_G2